sábado, 29 de mayo de 2010

Llega el gran día... montado en el coche del insomnio


Tenía previsto escribir una entrada antes... describiendo que todo iba progresando bien. Ya se ha hecho tarde, y ya no tiene sentido decir que todo va progresando adecuadamente (como las calificaciones antiguas de la EGB)...

Pero ya se ha hecho el último entrenamiento en la piscina y una de mis monitoras me despidió con un "suerte para el sábado". Ya con eso tengo el primer impulso. Ya he hecho la última salida en bici por una ruta de 72,5 kilómetros (no me quiero privar de ese medio kilómetro), por la cual no tengo secuelas agujetosas ni de ninguna otra lesión significativa... segundo empujón en la mismisima tija. Y de la última vez que salí a correr ya ni me acuerdo, no porque haga mucho que ha ocurrido, sino porque no sufrí, no me resentí de ninguna lesión además de que fui depacito.

Aun así estoy algo temeroso y no puedo dormir bien. Y se supone que lo tengo todo bajo control... por qué será. No me siento que las tenga todas conmigo. ¿Me faltarás tú? ¿Será el tiempo que se está poniendo feo? ¿Será que me estoy creando demasiadas espectativas?

En fin... mañana a disfrutar desde que se engrase la bici hasta que la meta de nuevo en el maletero, es la única forma que conozco de que todo salga bien. Disfrutando y siendo positivos.

Lo que tenga que ser... será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario