lunes, 28 de junio de 2010

Next stop... The Big Apple

Reholas a todos. Después de un tiempo sin aparecer por aquí, lo cual no quiere decir que no haya tenido actividad física (sigo entrenando la natación), vuelvo para dar una primicia de la que ya se puede adivinar algo en el título de la entrada.
Ya insinué algo en las anteriores. No es otra cosa que mi nuevo objetivo.
VOY A CORRER EL MARATÓN DE NUEVA YORK.
Sí, tal como suena. Este año la "lottery" ha sido condescendiente conmigo y me ha concedido el favor de poder comprar el dorsal. Ya tengo los vuelos. Solo me falta organizarme el alojamiento y el resto de la estancia. Y si no pasa nada malo, el día 3 de noviembre volaré hasta el John Fitzgerald Kennedy... para el día 7 hacer los míticos 42,195 kms. o las 26,2 millas que es como lo llaman por aquellos lares.
Antes, en verano haré un par de triatlones cross más, a los cuales, a uno de ellos ya estoy inscrito, el 31 de julio en Vva. del Río y Minas.
Y a partir de agosto, la preparación física estará más enfocada al maratón.
Así que ya lo sabéis... es oficial. En noviembre voy a los States... a La Meca del Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario